Nuestra visión es incrementar el potencial de cada vivienda turística.

Trayendo hospitalidad al futuro

Si lo desea, podemos aumentar el potencial de cada vivienda de alquiler vacacional redefiniendo las habitaciones, a través de nuestro servicio de diseño interior profesional. Nuestro objetivo es que los inquilinos disfruten de la limpieza y de todas las comodidades. Nuestras propiedades están todas completamente amuebladas y equipadas, para ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable durante sus vacaciones.

El Anfitrión le ofrece ingresos superiores en su alquiler turístico

Nuestros propietarios nos valoran por los altos ingresos que ofrecemos en comparación con nuestros competidores. Gracias al resultado de nuestra estrategia de precios dinámicos, de nuestro servicio y experiencia en el mercado local, el dominio de las herramientas de Internet y sus distintos programas. Si invierte en propiedades, tiene varias viviendas para alquilar o sólo una, tenemos la solución más adecuada para satisfacer sus necesidades.

0 +
Personas a su servicio
0 %
Más ganancias

Conoce al equipo

En El Anfitrión, estamos orgullosos de contar con los mejores y más brillantes profesionales para garantizar que su vivienda turística esté en las mejores manos y cumpla con nuestros estándares de calidad. Somos muy serios y profesionales, nos ocupamos de resolver continuamente todas las inquietudes de nuestros clientes, los cuales tienen plena confianza en nosotros.

Alberto Ramírez - Fundador

Alberto ha trabajado en las mejores empresas internacionales, obteniendo una gran experiencia en empresas del sector de tecnología. Siendo un ‘superhost’ de Airbnb y un viajero habitual, vio la oportunidad de unir lo mejor de ambos mundos.

Alberto fundó El Anfitrión en 2019 para profesionalizar la gestión de viviendas turísticas en Sanlúcar de Barrameda. Acercando nuestros valores de buenos anfitriones en nombre de nuestros propietarios de viviendas turísticas, para ofrecer experiencias inolvidables a sus huéspedes. Desde entonces, El Anfitrión ha crecido en el sector hotelero, inmobiliario y tecnológico, creando empleo y apoyando a empresas locales.

Rocío Rodríguez – Checkin de huéspedes

Rocío estudió Turismo en la Universidad de Sevilla. Ha trabajado durante años para diferentes Hoteles como Meliá Macarena, Itaca, Playa Victoria y muchos más. Tiene mucha experiencia recibiendo huéspedes, siempre te recibirá con buenos consejos y una gran sonrisa.

 

Ponerse en contacto

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿como puedo ayudarte?